Dante Gebel.- No soy Evangélico

Compartir

Dante Gebel.- No es evangélico

El pastor Dante Gebel, productor, escritor, actor, caricaturista y conductor de radio y televisión; declaró en una entrevista trasmitida en el canal de you tube Dante Gebel Live que no es evangélico. Declaraciones que han levantado mucho rumores y sobre todo malas interpretaciones; por lo que hemos decidido transmitir el vídeo en cuestión así como también poner en claro el contexto de dicha afirmación.

Puede que esto se haya interpretado un poco mal; pero menciona que él no se considera evangélico ya que este término Evangélico no está en la Biblia; cosa que es cierta. Lo que sí reconoce es que Cristo murió por él, por lo tanto es un Cristiano. Si pensamos en esto vamos a darnos cuenta que lo que nos une a Cristo es el sacrificio en la cruz; por lo cual tiene mucho sentido en lo que menciona.

Días atrás Dante publicó en su cuenta de Facebook “¿EVANGELICO? Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos SE LES LLAMÓ CRISTIANOS por primera vez en Antioquía. (Hechos 11:26).

Aquí les dejamos el video para que puedan ver las declaraciones de Dante Gebel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *